Vistas a la página totales
sábado, 19 de mayo de 2018
Que pasaría si el SOL desapareciera?
En este vídeo se mostrara la importancia que tiene el sol en la tierra pero si bien sabemos El Sol es la razón por la que estamos aquí. Paradójicamente el sol también es el objeto del Sistema Solar que más maneras tiene de destruirnos si se dan las circunstancias adecuadas. ¿Que pasaría si el Sol desapareciera?, ¿Que pasaría si el sol se apagara de repente? ¿Como sería vivir en la Tierra sin Sol?.
son preguntas que tal vez muchos nos hacemos pero hasta la fecha muy pocas se han podido responder
El objetivo de este vídeo es hacernos ver la importancia que tiene el sol en nuestro planeta
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario